Battlefield: Bad Company 2

regrese despues de muchisimo tiempo que no actualizaba, lo que pasa es que al querer iniciar sesion me salia cuenta  suspendida, pero ya se arreglo solo tuve que cambiar la contraseña. ^^
Ya falta menos para el desembarco de la Bad Company en la que será la secuela de su fantástica primera parte.
 Acción multijugador a raudales para la vertiente Battlefield que presta tanta atención al factor on-line como al juego en solitario.

La saga Call of Duty es la que se lleva los premios y la que aparece predominantemente en los tops de ventas, sin embargo Bad Company se hizo un sitio en el corazón de los aficionados con su primera parte en el año 2008, y va camino de ofrecer un más y mejor con su esperanzadora secuela.

Descubre con nosotros el nuevo equilibrio para las armas y vehículos, las nuevas capacidades del motor gráfico en términos de interacción, así como el nuevo escenario que los chicos de Electronic Arts han mostrado a la prensa.
Grupo Salvaje
Bad Company supuso el primer Battlefield con una campaña individual que no fuera un mero paseo por los mapas multijugador guerreando contra bots. Bad Company 2 seguirá esta misma línea con, de nuevo, la historia de Preston y sus compañeros haciendo de las suyas. Sin embargo los creadores continúan reconociendo que la vertiente on-line es el “principal foco de atención” del producto, y como tal vamos a seguir ampliando la información que ofrecemos sobre los vehículos y escenarios en los que lucharemos contra jugadores de todo el mundo.

Battlefield Bad Company 2

Los entornos desérticos vuelven a recobrar protagonismo en Bad Company 2 en esta ocasión, sin embargo, con diseños totalmente nuevos y con el anunciado aumento exponencial del realismo del escenario.
Lo único que comentaremos de la campaña individual es el recordatorio del tono más sombrío y serio de su planteamiento. La primera parte era divertida, ligera y con unos personajes carismáticos y repletos de frases humorísticas. El tono jocoso de sus protagonistas no desaparecerá para no perder identidad, pero estará severamente contrastado por un contexto general mucho más duro.
Por otra parte, y retomando el hilo de su oferta multijugador, el título traerá consigo el mismo combinado de niveles desérticos, urbanos y forestales entre otros que ya vimos en la primera parte, pero todo ello aderezado con algunos de nuevo cuño que ya han sido mostrados en las imágenes como, por ejemplo, los entornos nevados. En las últimas presentaciones del título, sin embargo, lo que se está mostrando es un nivel emplazado en una zona desértica, muy en la línea de lo que pudimos ver en la primera parte.
Por lo que hemos podido ver en este nivel el videojuego vuelve a apostar por entornos gigantescos, con abundante énfasis por la verticalidad y por sacar partido de todos los vehículos que pondrán a nuestra disposición. Los tanques, helicópteros o jeeps harán unas labores similares a las del videojuego original, sin embargo con la incorporación de, por ejemplo, los ATV –Quads- se le proporciona al título una fantástica inyección de velocidad que resultará determinante en muchas partidas de captura de Puntos de Control.

Battlefield Bad Company 2

Con Bad Company 2 viviremos una vez más momentos tan espectaculares como estos. Toda la brutalidad de la franquicia Battlefield con una tecnología abrumadora.
En referencia precisamente a los vehículos los niveles de destrucción del entorno que alcanza el videojuego en esta entrega hacen de los tanques los auténticos reyes del campo de batalla. Sin embargo, ¿significa esto que se ha desatendido a la siempre eficaz infantería? En absoluto. Los soldados de “a pie” continúan teniendo una importancia radical, potenciada por los mencionados ATV, y también por unas armas mucho más potenciadas, pero siempre dentro de unos valores de equilibrio entre clases sobre los que en DICE son muy respetuosos.
Lo que se consigue con la inclusión de los Quads y manteniendo el sistema de Respawning en base a patrullas característico del spin-off Bad Company es precisamente seguir dotando a la infantería de la importancia que merece. Así pues siempre estamos mucho más cerca de la acción si queremos la inmediatez, mientras que si preferimos la tranquilidad de, por ejemplo, el francotirador nadie nos impide seguir buscando con calma el mejor punto del escenario para abatir a nuestros enemigos con la tranquilidad del fuego a distancia.

Battlefield Bad Company 2

Los avances en términos tecnológicos para la interacción con el entorno no sólo repercuten en unos decorados con un mayor índice de destrucción, sino también en unos efectos sobre los impactos en vehículos realmente espectaculares.
Por otra parte la destrucción del escenario continúa siendo uno de los elementos más admirables del videojuego. Los edificios se derrumban por entero en lugar de perder tabiques como en entregas anteriores y, como ya adelantamos en su momento, resulta digno de mención la habilidad del videojuego para gestionar unos entornos tan grandes y tan poblados de partes destructibles.
Battlefield Bad Company 2 se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2010, y lo hará para Xbox 360 y PlayStation 3 y, por vez primera, también para compatibles. Será entonces cuando comprobemos si lo nuevo de DICE está a la altura de lo que se espera de unas series de la enjundia y carácter que siempre han demostrado. Sin embargo que nadie espere grandes cambios, la secuela será sencillamente un más y mejor de su predecesor.

~ por nemesis957 en 09/06/2009.

Deja un comentario