Midnight Club : Los Angeles para ps3

Rockstar Games

Rockstar Games

La clásica serie de juegos de carreras clandestinas, creada por la controvertida casa desarrolladora de videojuegos Rockstar, trata de impresionarnos ahora con la salida de su más reciente título denominado Los Ángeles, pero, ¿no será más de lo mismo?

Esta serie de juegos de carreras clandestinas que ya hace un tiempo tuvo su auge, principalmente con la salida de películas como Rápido y Furioso, trata de quedarse en el gusto de la gente, implementando cada vez más y mejores autos con licencia que significa que veremos y podremos utilizar más autos, como los que solo en sueños, o si nos ganamos la lotería algún día, podremos comprar.

Pero siempre se corre el riesgo de que al ser el séptimo juego de la serie, se tenga poco que ofrecer de nuevo. Sin embargo MC: Los Ángeles hace un cambio radical al cambiar las carreras en las calles en penumbra, por caminos y carreteras a plena luz del día. El segundo cambio se lo lleva el aspecto gráfico, que deja atrás los modelos de autos que más parecían cajas de cigarros, y ahora rivalizan perfectamente contra otros más modernos. Y es que no podíamos esperar menos, ya que el desarrollo de MC: Los Ángeles comenzó desde que salió la primera versión para el PS2, y de ahí en adelante las mejoras no se detuvieron.

Los tiempos de carga son prácticamente inexistentes y el uso de los menús en pantalla se utiliza al mínimo para enfatizar lo simple que es meterse a correr en una carrera clandestina en donde no hay reglas de ningún tipo. En tanto a la ciudad de los Ángeles que sirve ahora como escenario, no se limita solamente a una pequeña parte de la ciudad como los otros títulos, si no que ahora tiene tres veces el tamaño que su antecesor Midnight Club: Dub City, y no te preocupes por su tamaño, ya que desde el principio puedes recorrer por completo toda la ciudad sin restricciones.

Los eventos son los que uno podría esperar que van desde las retas en línea con amigos, como las competencias por autos en las que solo necesitas parpadear tus luces y estarás corriendo como nunca antes imaginaste.

espero este bueno😉, comenten

~ por nemesis957 en 09/06/2009.

Una respuesta to “Midnight Club : Los Angeles para ps3”

  1. E que buena imagen tienes porfabor pasa mi mesi es gosoe5_tkm@hotmail.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: